NOTICIAS

AVISO: Con la entrada en vigor de la nueva ley de Propiedad Intelectual aprobada por el gobierno de España. Elgranlibrodelostrucos se ve obligada a clausurar esta sección hasta que se apruebe una reforma de la nueva ley o acabe siendo derrogada en un futuro.
Ante todo, queremos pedir disculpas por los daños y molestias provocados a nuestros usuarios, pero la ley es la ley y estamos en la obligación de tener que cumplirla, si queremos que esta web siga adelante para muchos años mas.
A los creadores de noticias, desde Elgranlibrodelostrucos siempre se ha respetado la autoria de las noticias, respetando siempre su procedencia y enlazando a la noticia original. Por ello, queremos dar las gracias a todos aquellos redactores de otras webs, los cuales han hecho unas grandes noticias. Muchos de ellos se veran beneficiados, muchos otros no tanto, pero bueno, esperamos que esto se solucione y podais seguir recibiendo el prestigio que tanto os mereceis. Ya que, tenemos la filosofía de que, si una misma noticia es copiada en muchos sitios, eso significa que la noticia y su redactor son realmente buenos, y aunque no se respete la autoria del mismo, siempre se acabará sabiendo a quien pertenece y de donde procede.

Una vez más, queremos dar las gracias a todos los usuarios de Elgranlibrodelostrucos y espereamos no tener que tomar más medidas estrictas por siguiente leyes absurdas que puedan ser aprobadas en un futuro.
Un saludo,
Elgranlibrodelostrucos - Radietor.