DESCARGAS



Emuladores

Emulador Playstation ONE

PSX 1.13 

Este emulador es perfecto para cargar juegos de playstation 1 en tu PC, este programa es portable y no hace falta instalarlo, podra guardar partidas como si tuviera una memory card real, los juegos puede cargarlos mediante una imagen guardada en el ordenador o mediante un CD de playstation. Si tiene algun problema comuniquelo a elgranlibrodelostrucos@hotmail.com y le intentaremos ayudar.

Descarga:


Emulador SNES

ZSNES v1.42 

Es un perfecto emualdor de la SNES para poder recordar aquellos juegos  tan viejos que estaban dados por perdidos (Mario), no hace fata instalarlo por que es portable, es un poquito dificil de utilizar pero hay un manual  en ingles con los controles pero engaleando un poco se saca los controles  (Nota: cuando juegue, para salir del juego pulse ESC). Si tiene algun problema comunicalo a elgranlibrodelostrucos@hotmail.com y le intentaremos ayudar.

Luego un poquito mas adelante subire juegos para que puedan jugar a este emulador, mientras tanto se los pueden descargar de www.emugamesworld.com. 

Descarga:





Juegos

hjkkh

Age Of Empires Online

Age Of Empires Online es la primera entrega gratuita de una de las sagas emblemáticas de la estrategia en tiempo real. Su aspecto gráfico y posibilidades se han remozado para adaptarse a todo tipo de jugadores.

Como ya sucedió con la primera entrega, Age Of Empires Online se desarrolla en la Edad Antigua. Dos civilizaciones enfrentadas serán protagonistas iniciales, griegos y egipcios, y deberás elegir un bando para desarrollar tu ciudad, recursos y territorios.

Los cambios esenciales en la jugabilidad de Age Of Empires Online se te harán familiares si juegas a títulos de estrategia online recientes, pues se ha potenciado la construcción en lugar de la exploración y la recolección de recursos. En todo caso, dispones de varias castas y tipos de soldado para trazar variadas estrategias en partidas individuales, cooperativas o batallas contra tus amigos.

Gráficamente, Age Of Empires Online abandona el aspecto realista de anteriores juegos y opta por un estilo 'cartoon' más desenfadado, que llama la atención por su colorido. Las animaciones y diseños no destacan especialmente pero tampoco lo necesitan en un juego de este tipo.

Age Of Empires Online supone el regreso de una franquicia de éxito, en una entrega que te recomendamos encarecidamente si nunca has probado a jugarla. Pero eso sí: puede ser muy adictiva.

Requisitos Minimos Recomendados
OS Windows XP, Vista o 7 Se desconoce
CPU 2 Ghz Se desconoce
Memoria Se desconoce Se desconoce
Tarjeta de Video 128 MB de ram de video Se desconoce
Espacio en el disco duro 1 GB de Ram Se desconoce

NOTA: Para la descarga e instalación de Age Of Empires Online es necesario disponer del cliente Games for Windows Live, incluido en el instalador.

Si tiene algun problema comuniquelo a elgranlibrodelostrucos@hotmail.com y le intentaremos ayudar.

Descargar:


dsa

Angry Birds (Versión Online) 

Angry Birds es el juego para moviles más vendido de los últimos tiempos, adaptado en esta ocasión para que lo juegues desde tu navegador.

Esta versión de Angry Birds recrea con total fidelidad los personajes, los escenarios y los adictivos puzzles. Las diferencias son prácticamente nulas con el juego original: aquí también deberás tumbar a los cerditos apuntando con el ratón y lanzando tu armada de pájaros kamikazes con el tirachinas.

Todos los niveles que ya conoces de Angry Birds se encuentran en esta maravillosa adaptación, además de otros que podrás desbloquear en un futuro. Aunque la versión especifica su uso con Chrome, es compatible también con Firefox 4 e Internet Explorer 9.

Si tiene algun problema comuniquelo a elgranlibrodelostrucos@hotmail.com y le intentaremos ayudar. 

Jugar:


fg

Combat Arms 

Combat Arms es un juego de acción en primera persona que emplea también elementos de RPG como lo son la experiencia y niveles para darle un toque único y personal. Según tu nivel podrás acceder a determinado equipamiento y armas del más que bien surtido arsenal.

Combat Arms incorpora los modos de juegos clásicos como Deathmatch, Capturar la bandera o Search & Destroy (similar a CounterStrike) aunque dispone también de modos propios como Spy Hunt.

En cuanto a sus características técnicas, lo cierto es que a pesar de ser un juego gratuito y de no ser excesivamente pesado para los tiempos que corren, el acabado gráfico es muy bueno y tiene poco o nada que envidiar a otros juegos comerciales.
¡¡Pruébalo, no te arrepentirás!!

Requisitos Minimo Recomendada
OS Windows 200 Windows Xp o superior
CPU Pentium 3-1 Ghz + Pentium 4-2.4 Ghz +
Memoria 256 MB Ram 512 MB Ram
Tarjeta de Video GeForce 2MX GeForce Fx 5600 o superior
Direct X Versión 9.0c o más Versión 9.0c o más
Espacio en el disco duro 2.0 GB 2.0 GB
Conexión a Internet Cable/DSL Cable/DSL o superior

Si tiene algun problema comuniquelo a elgranlibrodelostrucos@hotmail.com y le intentaremos ayudar. 

Descargar:


















Dofus

La provincia de Amakna está en grave descontrol debido a que han desaparecido los DOFUS que han sido guardados en total secreto por el paso de los tiempos.

La voz del robo se fue propagando y causó codicia y enfrentamientos entre ciudades cercanas. Muchos aventureros se acercaron a buscar e intentar encontrar los huevos tan preciados.

A todo este desorden había que sumar el terror que estaban causando una serie de criaturas que habían surgido en las tierras y cuya procedencia se desconocía. Este es el escenario en el que nos veremos involucrados y donde comienza nuestra aventura. 

Dofus es un MMORPG (juego de rol multijugador online masivo) Táctico. No hay nada en el mercado que se le parezca pues posee gráficos a medio camino entre los dibujos animados y el videojuego.

Sin lugar a dudas, la propuesta que nos ofrece este título es totalmente original y a la vez extensa. Podremos disfrutar de más de 24 personajes a elegir y además, personalizarlos antes de jugar con ellos.

El universo del juego será muy extenso y podremos viajar a muy dispares lugares en busca de nuestro preciado objetivo. Los enfrentamientos serán habituales entre aventureros, pero también existirán alianzas y grupos de amigos.

Además, los creadores del juego están constantemente actualizando el juego con nuevos episodios y aventuras que harán que nunca se pierda el entretenimiento.

Los servidores ya están echando humo y de nosotros depende que restablezcamos el orden en la ciudad de Amakna por el bien de los ciudadanos. 4 millones de usuarios ya intentan conseguirlo, pero recuerda que en esos mundos no sólo encontrarás usuarios online sino también temibles criaturas dispuestas a terminar tu aventura. Hay que ser valiente para emprender esta dura y larga aventura. 

El juego en principio es totalmente gratuito y sólo por inscribirte podrás jugar ilimitadamente, pero estarás limitado en opciones. Por sólo 5 euros al mes conseguirás el 100% del juego. 

Para poder jugar tienes que hacerte una cuenta totalmente gratis en  https://secure.dofus.com/es/creacion-de-cuenta

Requisitos Minimos Recomendados
OS Windows XP o superior Windows XP o superior
Procesador Pentium III Intel 2 GHz o superior o AMD equivalente
Memoria 256 MB de Ram 256 MB de Ram
Tarjeta de Video 64 MB de Ram de Video 64 MB de Ram de Video o superior
Espacio en el Disco Duro 100 MB 100 MB

Tambien hay unas versiones para linux y Mac, si lo quereis solo teneis que meteros en la pagina web www.dofus.com
Si tiene algun problema comuniquelo a elgranlibrodelostrucos@hotmail.com y le intentaremos ayudar.

Descarga:

Dofus 1.29

Dofus 2.0


fds

San Andreas Multiplayer (SA:MP)

Si eres fan de GTA: San Andreas ahora, con San Andreas: Multiplayer, lo serás aún más.

San Andreas: Multiplayer es una modificación no oficial del magistral juego de Rockstar que te permitirá jugar con más de 200 jugadores en línea.

Para poder utilizar San Andreas: Multiplayer deberás instalarlo en la carpeta donde tengas el juego original y en vez de ejecutar el juego con el archivo original, hacerlo con el fichero ejecutable del modo. De este modo verás como aparecen los servidores del juego en línea del SA:MP. 

Si tiene algun problema comuniquelo a elgranlibrodelostrucos@hotmail.com y le intentaremos ayudar. 

Descarga:

San Andreas Multiplayer 0.3e:





Programas

gf

JDowloader 0.9

Este programa es magnifico para poder bajar cosas desde megaupload, rapishare, etc. Con este programa copia los enlaces de descarga y el programa te los cogera y si son validos los colocas a descargar, se puede pausar las descargas y volverlas a continuar desde donde te quedaste. Este programa es portable, es decir, no hace falta instalarlo. Y puede descargar no solo de mis subidas sino de otras cosas de internet y de distintos servidores.Si tiene algun problema comunicalo a elgranlibrodelostrucos@hotmail.com y le intentaremos ayudar. 

Descarga:





Radietor V1.3

Este programa es un aplicacion ideal para la gente que le guste la radio y no consume casi nada de recursos y es sencillo y muy practico, cabe decir que este programa ha sido desarrollado por Elgranlibrodelostrucos, con lo que podra usarlo con total seguridad. La pagina web oficial es: www.radietor.tk

RequisitosMinimos
OSWindows XP, Windows Vista, Seven y 8
MemoriaAlrededor de 100 MB
Espacio en el Disco Duro3.14 MB
Versión de Windows Media Player10 o superior
Versión del Net Framework4.0 o superior
Versión del Internet Explorer8 o superior

Descarga del programa Radietor v1.3: